lunes, 18 de noviembre de 2013

En el Centro de Estudios Daniela se ofrecen clases particulares individuales, clases de apoyo para alumnos de todos los niveles (UNIVERSITARIO, CBC/UBA XXI, INGRESOS A UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS), apoyo para estudiantes universitarios, institutos terciarios y nivelación para posgrados o ingresos, apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria, clases teóricas y prácticas, capacitación para empresas en Idiomas, prácticas con parciales regulares, finales y libres y una amplia disponibilidad horaria, que incluye los sábados.

Ayudantes/Profesionales:

Los asistentes del Centro de Estudios Daniela son profesionales y/o estudiantes avanzados de la UBA, UTN y universidades privadas especializados por materias y facultades, por lo que se cuenta con material de estudio y ejercicios para practicar, de acuerdo al nivel.

Otros servicios:

El centro de Estudios Daniela brinda apoyo con trabajos prácticos, tesis, planificaciones, tesinas, monografías y trabajos especiales para nivel terciario, CBC y universitario. Además se cuenta con asesoría para estudiantes de diseño y arquitectura en dibujo técnico, proyectual I y II y talleres de dibujo. También se ofrece capacitación para empresas en Idiomas.

Inglés:

• Clases individuales para nivel básico, intermedio y avanzado del idioma.
• Preparación grupal e individual para Exámenes Internacionales (TOEFL, FIRST CERTIFICATE, CAE e ingresos a profesorados y traductorados).
• Clases de Conversación, clases para viajeros.
• Capacitación Laboral y para Empresas, Cursos in Company.
• Traducciones.

Las materias que brinda el Centro de Estudios son:

Matemática - Lengua - Historia - Geografía - Física - Química - Biología - Inglés - Economía - Contabilidad - Filosofía - Arte - Macro y Micro economía - Derecho - Sociología - Matemática Financiera - Álgebra - Análisis - Fisicoquímica - Anatomía - Fisiología - Microbiología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario